Tres grandes trucos para que su publicidad tenga resultados.

Trucos para que tu publicidad obtenga resultados

Siempre hay que tener en cuenta, que no es lo mismo la comunicarnos a través de la web que personalmente. La comunicación en Internet puede ayudarnos o perjudicarnos, ya que cuando hablamos cara a cara usamos gestos  que van más allá de las palabras que contextualizan lo que decimos y que vía Internet es imposible debido a la escasez de elementos auxiliares. El email es uno de estos medios, el cual nos permite acercarnos alcliente de manera rápida; pero a su vez, nos presenta trabas en la comunicación y no podremos usar todos esos elementos que enriquecen una conversación personal.

Pero no nos desanimemos y aunque la escasez de información para explicar el contexto en el que transcurre esa comunicación no sea la misma,  como la de estar cara a cara con nuestro cliente, tratemos de verle el lado positivo y aprovechar sus ventajas. Por ejemplo:  En una reunión en la que se encuentran todos los empleados, la jerarquía se observará en función al lugar que cada uno ocupe , sin embargo, en una conferencia, este dato de gran interés no se puede notar a no ser que se esté allí presente.

Para enfrentar estos obstáculos, nosotros en base a la experiencia, le facilitamos tres formas distintas para proporcionar señales a través de Internet y los correos electrónicos:

1. Hablar el mismo lenguaje y descubra que es lo que quiere. Trate de estar a la altura del cliente, es algo que siempre debemos tener en cuenta y que casi siempre olvidamos. Haga todo lo posible por captar la atención de su cliente sabiendo primero que es lo que quiere y no lo que usted le pueda ofrecer.
Un ejemplo que nos permita observar mejor este consejo sería que cuando una persona va a adquirir un taladro, el en realidad no busca un taladro, lo que él quiere en realidad o lo que busca es simplemente hacer un agujero, muchas personas no se han puesto pensar en esta idea tan sencilla pero a la vez eficaz, que si se sabe emplear, puede traernos grandes resultados; entonces pues, tengamos en cuenta este consejo y apliquémoslo en nuestra campañas de marketing.

2. Dar más señales al receptor. Para este otro consejo sería imprescindible la paciencia, ese elemento que a mucho nos falta. Insista siempre lo necesario y no sobrepase los límites para que no llegue a ser un fastidio.

3. Responder rápidamente. Sea muy considerado con sus clientes, aunque sea para decir que se contestará más tarde, ya que el emisor puede pensar que hay falta de interés en esa relación.

Categories: Todos Etiquetas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Más en Todos
9 Sabios consejos para alcanzar el éxito en el Email Marketing

Al parecer los omnipresentes social media trataron de mandar a la sombra durante los últimos años al  email marketing, pero...

Cerrar