Sacalé el máximo provecho a tu lista de correos

correos-masivos
El e-mail marketing se ha convertido en una de las herramientas más poderosas de comunicación, pero su éxito depende en gran medida de la calidad de las listas de contactos, en como los divide  y lo actualiza periódicamente así mantendrá una base optima y que le permitirá tener mayores índices de respuesta de parte de sus clientes.

Mayormente las empresas dedicas a este rubro están en constante depuración de correos que han de dejado de operar y esto lo llevan a cabo a través de plataformas que existen el mercado. Aquí algunos consejos que nos ayudaran:

Para que el filtrado sea eficaz debes evaluar la información de cada usuario junto con las métricas de actividad. De esta forma podrás ajustar el contenido a tu público objetivo, obteniendo así mayores tazas de respuesta y optimizando cada vez más tus campañas.

Redistribuye tus contactos, según los objetivos de las campañas. Por ejemplo: si vendes muebles y quieres enviarles una oferta de escritorio para oficina a los clientes que ya han comprado algún producto. Es probable que estén más interesados aquellos clientes que ya han comprado algún mueble de oficina, que los que han comprado, por ejemplo, un solo artículos de belleza.

Una lista de contactos “limpia” incrementa la posibilidad de mayor éxito en tu campaña. Debes asegurarte que el listado no contiene correos inexistentes, erróneos o que han dejado de funcionar.

Más en Todos
Sabias que el 41% de los emails marketing se abren en dispositivos móviles

Parece que el éxito que están teniendo las tabletas y los Smartphones tienen para rato, cuentan con un gran número...

Cerrar