Correo Microsoft Exchange

El correo de su empresa con Outlook,
respaldado por Microsoft
Correo Microsoft Exchange
Exchange es la solución de correo profesional en la nube creada por Microsoft para empresas altamente exigentes ¿Qué hay detrás de Exchange?
Gran almacenamiento
Exchange le ofrece 50GB de espacio por buzón o ilimitado, todo el espacio que necesita para guardar sus correos, archivos, documentos y más. Nunca más tendrá que borrar emails, adiós al problema de espacio.
Seguridad y disponibilidad
Exchange asegura que su servicio de correo y aplicaciones estarán siempre disponibles para usted, sin cortes, ni interrupciones. Esto garantiza que su información siempre se mantendrá a salvo.
Mejore la productividad de su equipo
Las herramientas de Exchange le permiten hacer las cosas más simples y en menor tiempo, haciendo más eficiente la comunicación en su empresa.
Lleve su trabajo a todas partes
Acceda a su información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Exchange funciona y se integra con su pc de escritorio, teléfono móvil, Tablet y demás.

Exchange online planes y precios para Perú

Plan 1
Para usuarios que inician con el ecosistema Microsoft

$6/mes
Obtenga un precio especial por año
Solicitar cotización
Características principales
  • 50GB de espacio por buzón
  • Protección antispam y antivirus
  • Webmail Outlook online
Servicio respaldado por
blank
Plan 2
Para usuarios más experimentados

$10/mes
Obtenga un precio especial por año
Solicitar cotización
Características principales
  • Espacio por buzón ilimitado
  • Protección antispam y antivirus
  • Webmail Outlook online
Servicio respaldado por
blank

Acceda al correo Exchange en cualquier dispositivo

Sincronice el correo electrónico y acceda desde el celular, Tablet o PC.
Exchange para empresas funciona en dispositivos Android, iPhone, BlackBerry y otros.
Pase el correo a Exchange y aproveche todos los benificios
Empezar ahora
Preguntas frecuentes

¿Qué es Exchange?

El Microsoft Exchange es un software propietario de colaboración entre usuarios, desarrollado por Microsoft. Es parte de la familia Microsoft Server ya que es una de las aplicaciones destinadas para el uso de servidores. Es utilizado para brindar soluciones de correo y colaboración en la nube y se instala en servidores windows, cuando usted adquiere esta solución, usted se encarga de la instalación y el correcto funcionamiento. Sin embargo si adquiere una versión online administrada, como la que ofrece SolyMail, usted no tiene que ver ninguno de estos temas, simplemente tiene su buzón y puede empezar a trabajar.

¿Por qué usar Exchange?

Exchange no solo ofrece una solución de correo, sino también es una suite de colaboración en la nube. Ofreciendo calendarios, agendas, contactos, tareas y más.
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram