Video: Elige ser libre, elige Firefox.

Durante estos últimos 10 años siempre ha habido solo una opción verdaderamente independiente: Firefox, el navegador web libre y de código abierto que cada vez está ganando más y más adeptos.

Hoy en día, las noticias están plagadas de historias sobre la vida privada de famosos, los grandes datos y los ataques a la seguridad se incrementan por doquier. Bueno seamos realistas, la mayoría de las empresas ligadas al Internet ya tienen todos nuestros datos y gustos clasificados; por consecuencia, saben mucho más de nosotros de lo que nosotros creemos conocer acerca de nosotros mismos. Pero no tiene por qué ser así. Firefox es diferente,  argumentan. No somos como ellos (Chrome, Safari, etc). Somos independientes. Jugamos con nuestras propias reglas. Creemos que la Web debe ser libre, y totalmente abierta para todos. No le rendimos cuentas a las industrias, los accionistas o cualquier otro interés privado o comercial. Solo respondemos a ustedes, nuestros usuarios.

Como muchos saben Firefox es  un proyecto sin fines de lucro, no corporativo no privativo, y no comprometida con intereses particulares. Estamos respaldados por miles de voluntarios y millones de usuarios en todo el mundo, que  creen  en el apoyo y la lucha por los derechos de las personas para mantener el poder en sus propias manos.

Así pues, el 10 de noviembre de cada año, nos ayudan a encender un fuego esperanzador. Únete a nosotros para celebrar los 10 años de Firefox – 10 años de la elección independiente.

Link oficial de la campaña Firefox: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/independent/