SUBARU utiliza gigantes en su nuevo Spot Publicitario

La mundialmente reconocida marca de automóviles Japonés, acaba de lanzar un nuevo spot publicitario, aprovechando el éxito que tiene el anime Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes) en el país del sol naciente. Ello, para demostrar la rapidez y performance de su nuevo, Subaru Forester XT.

Si bien es cierto, esinfografia-Shingeki-no-Kyojinte spot comercial esta exclusivamente dirigido hacia un público ampliamente japonés, y claro, para los fanáticos del anime también. Y es que en Japón el hablar de animes es como hablar de series de televisión en nuestro país. El mercado del anime en Japón mueve millones, y está básicamente enfocado para las personas adultas, así como también en menor medida, para los niños.

Muchas series Japonesas se emiten de madrugada, para que cualquier japonés promedio puede llegar a verla, y es que cada capítulo de la mayor parte de estos animes, se emite una sola vez a la semana. Por ello, la gran expectativa que causa es bastante considerable, y no eso, sino también rentable, para cualquier medio que esté involucrado con él.

Las personas que han tenido la suerte de ver este spot, y que en realidad también es como una especie de piloto o prueba, para grabar la película que llevara el título de Attack on Titan y que comenzará a rodarse en Japón a  mediados de este 2014, con un estreno estimado para el año 2015. Estará dirigirá por dos grandes del anime Japones: Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) y Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses).