Spot Publicitario: Las ventajas de ver en HD, la verdad de la increíble tapada Rene Higuita

Una vez más llega el Señor Ricardo Dulanto de la mano con la Agencia FCB Mayo para explicarnos una de las jugadas más espectaculares de la historia del futbol, en un partido que se disputo haya por los años 90’s y que de seguro quedó grabado en la memoria colectiva de todos los espectadores Ingleses.

Corría el año 1995 y nadie presagio que  ese 7 de septiembre René Higuita iría  alcanzar gran fama internacional, tras realizar una atrevida y a la vez legendaria tapada en el estadio de Wembley en Iglaterra. Durante un partido que disputó Colombia contra la selección Inglesa; en la cual, Higuita rechazó un disparo de Jamie Redknapp (jugador Ingles) mediante El Escorpión, una acrobática y arriesgada maniobra que ya hace parte de la historia del fútbol mundial.

Pasaron los años y como tenía que ser, el 22 de julio de 2008 dicha jugada fue elegida en un portal inglés de fútbol, luego de una masiva votación por internet, como la mejor de la historia del fútbol, lo cual dice mucho de quien se atrevió hacer esta jugada tan arriesgada.

Aquí la narración original, narrado por una emisora Inglesa así como una Colombiana.