Spot Publicitario: El don de ver en HD, la verdad del Cabezazo de Zidane.

No hay duda que este es uno de esos spot publicitarios en donde las cosas más increíbles pueden ser posibles, y sobre todo con un don como la del señor Ricardo Dulanto. Nuevo protagonista de la campaña del grupo ATV.

La empresa responsable de este tan creativo spot es la agencia FCB Mayo, que lanzó esta campaña con motivo del inicio del mundial Brasil 2014; en donde se explica, una peculiar e ingeniosa teoría del cabezazo que le propino Zidane a Materazzi. Y que en palabras del propio Ricardo Dulanto, no fue una agresión sino una ayuda.

Este spot se realizó para reforzar la nueva imagen del canal ATV, ya que es el primer canal en Perú en transmitir toda su emisión en HD y que retransmitirá todo el mundial de forma gratuita.

Una de las ideas que  llevo a la realización de este spot y que es contada por uno de sus propios creativos: “Normalmente cuando redacto guiones y en ellos hay un protagonista con un nombre, suelo poner nombres y apellidos de compañeros de la agencia, de ahí el nombre de esta campaña.