Spot publicitario Dove: Eres más hermosa de lo que piensas

Si bien es cierto encontrarse con un publicidad que te atrape de principio a fin es todo un reto en estos días para los publicistas, pero al parecer los chicos de Dove lo lograron. No solo atrapando nuestra atención; sino que también hicieron un llamado a la reflexión, especialmente a las mujeres.

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal por donde se mire. Dove en este spot trata de denostar que las mujeres tienen una opinión distorsionada acerca de su propia belleza, y que es manifestada cuando hacen una auto descripción en un retrato hablado. Para sorpresa de ellas, la descripción de otras personas fue más real que la suya misma.

Con esta nueva campaña publicitaria: eres más hermosa de lo que crees, Dove se ha valido de un tipo de publicidad poco convencional y riesgosa, la cual es llegar a su público apelando al sentimiento, y en realidad parece que le funciono, y no lo digo porque fue uno de los más visto este año; sino por ser el más compartido en todas las redes sociales.