Spot KIA Soul 2014: Hámsters al ataque

Sin duda, la empresa Kia no pudo escoger un mejor escenario que los MTV Video Music Awards para el lanzamiento oficial del nuevo y mejorado KIA Soul 2014.

La compañia sur coreana en esta oportunidad aposto por la cantante Lady Gaga, y su canción “Applause” que fue hecha exclusivamente para este spot y que fue interpretada por primera vez en esta presentación.

Por otro lado, los realizadores de este gran spot es la agencia David & Goliath, quienes parecen siguen contando con la confianza de KIA debido a que permanecen un año más con ellos, acordémonos que esta misma agencia, hizo una campaña también con hámster a esta empresa sur Coreana, y parece que no quieren dejar pasar la buena idea.

El mensaje que nos trató de dar KIA en ese spot fue: Si cambian los protagonistas, obviamente que el KIA soul 2014 también cambia; ya que, durante el minuto y medio que dura el spot, vemos la evolución que tienen que sufrir estas criaturas. Un cambio que se inicia con largas horas corriendo en la playa o en el gimnasio hasta que llega el esperado momento de lucir su atractivo físico frente a las cámaras.

Se calcula que esta campaña publicitaria llegará a 18.000 millones de personas en todo el país. Además la empresa parece que también incluirá otros elementos como, vallas publicitarias y redes sociales, para afianzarse más al mercado. KIA sí que está invirtiendo en publicidad, debido a que ha llegado a situarse en la lista de Ad Age de las 10 compañías con mayor crecimiento en el gasto de publicidad, con un total de 637 millones solo en Estados unidos.