Spot Comercial, ángeles fabricando autos….

Cada vez que un Volkswagen llega a las 100,000 millas/hora, un ingeniero alemán es premiado con unas simpáticas alas de ángel. Y es que sus coches son fabricados con la mayor precisión y por tanto ofrecen mayor seguridad a sus usuarios.

Si bien es cierto, es tipo de regalos para sus ingenieros, no parece tan buena como se ve, ya que la vergüenza de tener alas que brotan en los momentos más inoportunos – como en un túnel de viento, o un pequeño ascensor con una mujer atractiva – es demasiado frecuente.

La mayor parte de las escenas de este spot comercial titulado “Wings”, estuvo bajo la dirección de la agencia californiana Argonaut, parte de las escenas también fueron filmadas en  “fábrica de cristal” de Volkswagen en la ciudad Dresde, Alemania; bajo la dirección, esta vez, de la agencia Edelman.

Para este simpático comercial, la empresa alemana no escatimo en gastos; ya que fue trasmitida en uno de los eventos más importantes de EE.UU, estamos hablando del Super bowl 2014, que se llevó acabo ayer domingo, un evento en donde apenas 30 segundos de publicidad llega  a costar 4 millones de dólares.

Por otro lado, para los más fanáticos, también tenemos el detrás de cámaras o making off.