Spot Comercial: Van Damme, el nuevo esquimal de la Cerveza Coors Light.

No hay duda que cada vez el Internet no sorprende con nuevas y peculiares cosas, y es que a pocos meses de haber realizado un sorprendente spot comercial para la marca de camiones Volvo (que fue todo un éxito), el actor de nacionalidad Belga parece imparable en lo que a estos menesteres se refiere.

Si, así como lo oyen. El protagonista de películas como Doble Impacto (1991), Contacto Sangriento (1988). Regresa para el deleite de sus ya veteranas seguidoras, que suspiraban por él, allá por la década de los 80’s, con sus pantalones algo apretados y rasgados; exhibiendo una musculatura que ya cualquier hombre amante de la comida rápida quisiera tener.

Al parecer los realizadores de este spot le pidieron a Van Damme que desempolve sus viejos pantalones y que se deje crecer algo el cabello. Me imagino, para darle un look algo retro, que es un poco el concepto que maneja esta marca Europea.

Bueno para no seguir dándole largas acerca de  “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas) que es como lo apodan los medios de comunicación a van Damme, aquí les dejo el video.