Skype lanza el primer traductor de Video-llamada en tiempo real..!

Skype finalmente será capaz de traducir las llamadas de voz entre las personas alrededor del mundo. En una demostración en uno de sus vídeos promocionales, Skype Traductor promete solucionarnos a muchos esa barrera del idioma que tanto nos limita y mortifica.

Con este nuevo sistema implementado por Microsoft, podremos hablar en nuestra lengua materna con otro usuario que habla un idioma distinto al nuestro, y Skype lo traducirá por nosotros.

skype video llamada traductor

Los interesados en esta nueva herramienta tendrán que ir a la web oficial y descargar esta versión del software para así poder disfrutar de esta nueva funcionalidad, además que contribuirán en la mejora de dicho software; ya que,  como usuario de la versión preliminar de Skype Translator, contribuirás a mejorar su tecnología y ayudaras a lograr nuestro objetivo de superar las barreras lingüísticas en todo el mundo.

Si bien es ciertos en el mundo existen alrededor de 3 mil a 5 mil lenguas. Skype ha empezado por implementar este sistema de traducción en inglés- español, inglés- alemán. Un buen comienzo que de seguro nos vendrá bien a muchos usuarios.

¿Y tú que piensas acerca de esta nueva herramienta de Skype?