Nuevo spot contra el maltrato animal. No compres, adopta..!

“Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre…”
Leonardo da Vinci.

A pocos días de iniciarse esta navidad 2014 Alba Kids For Animals y FAPAM ha lanzado una campaña publicitaria para concientizar a las personas con un mensaje de auténtica reflexión. Tú, que buscas un nuevo compañero para la familia en esta navidad. No compres, adopta.

La polémica que en realidad desato este spot fue debido a la comparación entre la pequeña niña que aparece en dicho spot con un animalito rescatado por estos alberges, la comparación para algunos, ha resultado un tanto inapropiada; pero al mismo tiempo impactante, ya que nos da a entender: “Seguro que no abandonarías a tu hijo; entonces, porque crees que deberías abandonar a una mascota”.

El perro protagonista de este spot se llama Chuli, es una víctima dejada a su suerte por alguna de esas personas sin escrúpulos, este inofensivo animal fue abandonado en una carretera y lo recogieron el 30 de diciembre del año pasado. Este es uno de esos pocos casos en los cuales les logra rescatar con vida. Otros tantos, no corren con la misma suerte.

Así es que no lo olvides; en estas fiestas:

NO COMPRES…ADOPTA.