McDonald’s lanza espectacular spot publicitario por Mundial Brasil 2014.

A pocos días de haber iniciado el Mundial de fútbol Brasil 2014, y como sponsor oficial de este gran evento deportivo, McDonald’s lanza un nuevo spot publicitario titulado Gol! Que tan solo a un par de días de su publicación, ya cuenta con más de un millón de Vista en YouTube.

Esta vez la realización de esta campaña estuvo a cargo de las Agencias DDB Chicago asociada a Smuggler y Wthitehouse, que con solo un minuto y cincuenta segundos de vídeo, logran mostrarnos la pasión y la gran destreza con el balón de estos verdaderos fans del deporte rey, y que la agencia asegura son reales. Por ello al final de este artículo, podrás ver los detrás de cámaras.

Los protagonistas como podrán apreciar son de diversas edades y nacionales, entre ellos destaca, la simpática y talentosa modelo Argentina Fiorella Castillo. Que como algunos ya sabrán, es bastante conocida en la televisión gaucha por su peculiar manejo del balón.

Sin dudad y aprovechando el momento, la cadena de restaurantes McDonald’s ha lanzado a su vezaplicación para móviles titulada GOL, y que podrás descarga de forma gratuita en gol.mcd.com en donde también podrás ver este spot.

Aquí los detrás de cámaras.