La forma más barata y sencilla de promocionar tu empresa – email marketing

email_marketing_1Muchos especialistas en marketing lo recomiendan, no solo por su bajo y efectividad; sino también, porque es uno de las pocas herramientas que te permite ver en tiempo real, el resultado de tu campaña publicitaria.

En este artículo veremos las 5 características más resaltantesde esta herramienta tan infaltable e infalible, para cualquier pequeña, mediana o gran empresa.

1.Mucho más ahorro para ti y tu empresa…
El coste es muy reducido. No necesitará una gran inversión para poner en marcha una campaña de Email Marketing.Todo de pendera del numero de correos o suscriptores a los que deseas enviar tu publicidad via email.

email_marketing_2

2.Llega a más y mejores… clientes
De este modo puedes dirigirte a un público que más se oriente a tu mercado, según sus afinidades y gustos. En Solymail tenemos una base de correos variada para cada uno de nuestros clientes.

email_marketing_3

3.Más Rapidez en el envío y respuesta
El tiempo que tarda en llegar un email es cuestión de varios segundos o minutos, siempre dependiendo del número de personas al que se realice el envío. Se pueden programar envió para ciertas horas, dependiendo del servicio y /o producto que se desea ofertar.
Un factor importante para el éxito del envió de cualquier campaña de email marketing, será el día y la hora.

email_marketing_4

4.Estadísticas eficaces y rápidas…
Ofrece mejores herramientas de análisis y reportes, minuto a minuto de la evolución y resultados de una campaña, como: Emails abiertos, leídos, no leídos, rebotes, etc. Permitiendo así hacer mejoras en cada nuevo envío.

email_marketing_5

5.Más Beneficios económicos
El email marketing nos permite llegar a más gente o de forma efectiva y segmentada; a un menor costo y mayor velocidad, midiendo sus propias campañas, logrando así un mayor retorno sobre la inversión.

email_marketing_6