Email Marketing en esta Navidad ¿Por qué?

email_marketing_navidad

La Navidad está a pocos días de nuestra puerta y para las empresas es sinónimo de oportunidades. Por eso en este artículo te vamos a decir las ventajas y los motivos por el cual debes de hacer Email Marketing Navideño, además te mostraremos algunas de nuestras nuevas plantillas las que podrás personalizar para tus clientes.

Hace tiempo que Navidad dejó de ser un evento exclusivamente religioso. En esta fecha también reunimos a la familia, para compartir en la mesa las alegrías y despedir el año viejo.
Al mismo tiempo para las empresa y comercios, está fecha representa una gran oportunidad de ventas. Es lo que llamamos Marketing Estacional. Todos los años en estas fechas se generan millones de ganancias, no solo en Latinoamérica, sino también en el mundo entero.

Esto es debido a una necesidad mayor de consumo de parte de las personas y un mayor interés por las ofertas y promociones que los ayudará a “reducir su presupuesto”. ¡Es precisamente allí donde el Email Marketing Navideño juega un papel importante!

¿Por qué hacer Email Marketing en Navidad?

A continuación te mostraremos las razones por la cual debe de hacer Email Marketing en estás fechas. Comencemos:

Te permite fidelizar

En este mes del año, puedes aprovechar para enviar tus buenos deseos a tus contactos, a través de una campaña de Email Marketing.

Te permite segmentar

Al hacer Email Marketing puedes separar tus contactos de tus clientes o viceversa. Nuestra plataforma te permite realizar la segmentación que desees según tu criterio.

Te permite medir los resultados

Si ya has realizado campañas anteriores en estas fechas, lo ideal sería que te des un tiempo en estudiar la analítica de tus campañas anteriores. Toma decisiones en base a ello.

Es rápido

Creo que todos estaremos de acuerdo, el Email Marketing es la herramienta de comunicación efectiva más rápida. Permitiendo enviar un mensaje de alto valor agregado a miles de contactos. Todo esto por un precio mínimo. Estamos a pocos días de la Navidad ¿Por qué no enviar una campaña de Email Marketing en estás fecha?

Es visualmente impactante

Cuando decidas enviar tu email, no importa que tipo de mensaje sea: Un saludo, una promoción por tiempo limitado, un descuento especial o un regalo. El Email Marketing te permitirá sorprender a tus contactos con imágenes, colores, etc.

Utiliza nuestras plantillas, personalízalas y sorprende a tus clientes.