El spot Navideño que apertura esta Navidad 2014. John Lewis y su adorable Pingüino Monty

El spot Navideño que apertura esta Navidad 2014 es la de un niño y su adorable pingüino Monty, que es un tierna historia de aprox. 2 min. Qué ha enternecido a más de uno, y que fue hecha por encargo de la Marca John Lewis, con el slogan “Regálale a alguien la Navidad con la que siempre ha soñado”.

El anuncio de Navidad de esta conocida marca del Reino Unido, se ha convertido en especie de ritual que se repite año tras año. Y vaya que cada año lo hace mejor. Después de una serie de exitosos spots publicitarios que son esperados con gran expectativa allá en el viejo Continente; y que al parecer, este año  la marca Inglesa sobrepaso sus propias expectativas, ya que con apenas 6 días de su lanzamiento, este spot se ha convertido en todo un viral.

Este video publicitario ha sido llevado a cabo con una calidad impecable, y a su vez posee un estilo al que ya nos tenía acostumbrados en campañas anteriores. En esta oportunidad, el  equipo ha jugado muy bien con la trama y  con el tema musical de fondo – que es nada menos que la canción, Real Love de John Lennon y que es interpretada esta por Tom Odell.

La dirección de este spot estuvo a cargo del Sr. Dougal Wilson. Si, el mismo que ha dirigido estos últimos años los spot para esta reconocida marca. Pero debemos admitir que esta vez se lució, de la mano de la Agencia Adam&EveDDB, que tiene en su cartera de clientes de la talla de marcas como Wolsvagen entre otras.

Como dato curioso, y que además estamos seguros de augurar, es que. El año pasado John Lewis hizo un spot similar en donde los protagonistas eran un peculiar oso y su amigo la liebre, ambos personajes batieron record de ventas en todas las tiendas, John Lewis, abarcando una gran demanda no solo por los pequeños de la casa; sino también, por los adultos. Actualmente ya está en venta el palmípedo protagonista de este spot, el pingüinos se vende a 95 libras.

Al parecer, la marca John Lewis  no le ha sido muy difícil llegar al corazón de sus compradores, ya que final del video, me muestra el slogan “Regálale a alguien la Navidad con la que siempre ha soñado”.

Creditos:
Agencia: Adam&EveDDB
Creativos: Daniel Fisher, Richard Brim
Director: Dougal Wilson