El nuevo spot Sheldon Cooper para Intel

Jim Parsons estrella “The Big Bang Theory” se convertido en la nueva Imagen de la marca Intel. La empresa Californiana ha contratado específicamente la inteligente y peculiar personalidad de este actor para impulsar su próxima tecnología REALSENSE en un período de seis semanas, en donde este actor nos deleitara con sus ocurrencias.

La nueva estrella de Intel será el protagonista de cinco anuncios de televisión más. Creada por McGarryBowen en su primera campaña para Intel. Esta incluirá  una docena de videos acompañados  de fotos en las redes sociales como Twitter y Vine, anunciaron los creativos de esta agencia.

Interpretando al personaje que lo llevo a la fama, James Parsons se deleita con la magia de la nueva tecnología, jadeando y preguntando “¿Qué es eso?” mientras alborota los laboratorios de “acceso restringido” de Intel, hasta que es expulsado por la seguridad.

REALSENSE Techonology, es la patente de hardware – software de Intel y que está siendo integrada en dispositivos de otros dispositivos, tales como tabletas y PCs. La cámara 3D y el software serán lanzadas a principios del 2015 acompañando así al nuevo sistema Operativo de Microsoft, que se espera con gran expectativa.

Como muchos recordaran Jim Parsons ha resultado ganador cuatro veces de los premios Emmy por su actuación en la serie Norteamericana  “the Big Bang Theory” y además ocupa el puesto N°9 en la lista más reciente de los actores mejor pagados de Forbes.