Herramienta perfecta = Email perfecto

Creemos que la herramienta perfecta hace el email perfecto, por ello hemos incluido herramientas útiles, aquellas que usted necesita.

Estadísticas

Compruebe el éxito de sus envíos y descubra fortalezas y debilidades en sus campañas. Conozca el número de aperturas, clics, rebotes y remociones entre otros.

Acciones automáticas

Programe acciones automáticas en base a lo que hagan o dejen de hacer sus contactos. Enviar emails de bienvenida, de cumpleaños, etc.

Diseño

Construya un email profesional con tan solo arrastrar y soltar. Añada textos, imágenes, video, botones y más. Con la seguridad de que su email se vea bien en cualquier lugar.

Segmentación

Divida sus contactos en listas o segmentos, ideal si quiere dividir sus contactos por gustos, intereses, por contactos que abren/no abren campañas.

Entregabilidad

Entregamos sus emails con la seguridad de llegar siempre a entrada. La clave de nuestro éxito: Enviamos solo correos autorizados y correctamente autenticados.

Empiece a fidelizar, vender y comunicar de manera efectiva con SolyMail. Únase a las más de 100 empresas que ya lo están logrando.

Empezar ahora!

¿Necesita ayuda?

Converse con nosotros, le ofrecemos múltiples canales para despejar sus dudas.

Blog de ayuda

Navegue a través de nuestro blog en busca de artículos de ayuda para despejar sus dudas.

Contacto

Pongáse en contacto con nosotros, para solicitar una reunión o una demostración.

Plataforma

Conozca las principales características de nuestra plataforma y entienda como lo ayudan.