4 Tips para para llevarte mejor con tus clientes

clientes

La base de todo negocio son los clientes, ellos son los que nos hacen crecer como empresa. Pero muchas veces descuidamos el trato con ellos, y solo nos preocupamos por estrategias que vayan orientadas a nuestra empresa, cuando el verdadero y único secreto  está en torno ellos. Es por eso que hoy te daremos algunos tips ya comprobados, y que de seguro mejoraran la relación con tu cliente.

Habla el mismo idioma de  tu cliente

Sé práctico al actuar. Si tu cliente viene a comprarte, por ejemplo, un producto tecnológico pero no sabe mucho de estas cosas, no trates de sorprenderlo con palabras técnicas, por que a final el sorprendió serás tú cuando él se vaya sin decirte nada.

Tu palabra, es tu palabra
La mentira desde niños nos digeron que siempre fue mala.Pues bien en los negocios, siwmpre ten en cuenta que si te comprometes a entregar algo en una fecha determinada tienes que cumplir con ello. Esto te generara un precedente positivo, que no solo indica que cumples bien con tu trabajo; sino que además, eres eficiente al realizarlo.

Los detalles siempre han sido importantes
Al igual que una chica le gusta que su enamorado sea atento y detallista con ella. Lo mismo ocurre en terreno de los negocios, siempre trata de estar al pendiente de tus clientes, sorpréndelos, envía pequeños presentes; así sentirán que piensa más en ellos.

La tecnología avanza, haz tú lo mismo

En este mundo de mutaciones tecnológicas, es un pecado quedarse atrás. Y sería algo atrevido de tu parte pelearte con ella, es por ello que si no has implementado una política de marketing online para tu empresa, te sugerimos que lo hagas cuanto antes.