10 consejos para enamorar a tus clientes de tu marca

10 consejos para enamorar a tus clientes de tu marcaUn servicio, una oferta, una promoción, etc…Lo ofrece cualquier empresa o marca pero, ¿Qué es lo que hace diferente una empresa de otra? ¿Por qué creemos que Coca-Cola es mejor que Pepsi?. No tratemos de vender cosas simplemente, tratemos de brindar emociones, crear experiencias satisfactorias a nuestros clientes, si logramos eso, habremos logrado el éxito.

He aquí diez consejos para que tus clientes se enamoren de tu marca.

1) Un trato personal siempre es mejor, a nadie le gustan los misterios, ni las computadoras, ni los auto contestadores. Comunícate y exprésate como una persona en nombre de la empresa.

2) Respeta a tus clientes, y también a su problema. Recuerda que él quiere resolver un problema y busca a alguien que lo haga.

3) No esperes a que ellos se pongan en contacto contigo: Mantén una comunicación constante, no hace falta venderles algo para seguir en hablándote con ellos.

4) Satisface a tus clientes. Cuando hables con ellos y mediantes ofertas o concursos. Aprovecha el potencial de las redes sociales.

5) Trata al cliente como el socio valioso que es: Valora sus solicitudes y hazle sentir que cuentas con él. Su felicidad te importa, demuéstraselo.

6) Los cambios asustan, si, hasta a los más fuertes, por eso que cada vez que realices uno, hazlo de manera sigilosa y progresiva. Y solo los necesarios.

7) No ocultes nada, cualquier actitud sospechosa puede asustar a tu cliente. Nada como ser transparente con tus acciones.

8) Nada mejor como un cliente satisfecho, por eso nunca prometas algo que no puedas cumplir, recuerda que tu palabra es valiosa. Es mejor ser realista.

9) Discúlpate si te equivocas y acepta tu responsabilidad, y toma una medida para esos clientes insatisfechos.

10) Lo cortés no quita lo valiente, ser amable no cuesta nada, un trato amigable y personal es lo mejor, de esta manera generas una experiencia positiva a tus clientes.

Haz lo que haces tan bien que querrán volver a verlo y traer a sus amigos
Walt Disney